Autobuses de Londres a Mánchester

Ida
Ida y vuelta
mar., 24 abr.
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
mar., 24 abr.
mié., 25 abr.
jue., 26 abr.
vie., 27 abr.
sáb., 28 abr.
dom., 29 abr.
lun., 30 abr.
national_express6
national_express6
national_express6
national_express6
national_express6
national_express6
national_express6
virgin_trains27
virgin_trains27
virgin_trains27
virgin_trains32
virgin_trains27
virgin_trains47
virgin_trains27
national_express7
flybe18
national_express7
national_express7
national_express7
national_express8
national_express8

Información autobuses de Londres a Mánchester

Duración del bus:326
Los autobuses llegan a :Mánchester
Los autobuses salen de:Londres
Precio del billete de autobús:7
Distancia:262 Kms
Empresas de autobuses:National Express

Autobuses de Londres a Mánchester: Información del proyecto

Son dos las líneas encargadas de hacer el trayecto en bus Londres-Mánchester, con unos horarios que se mantienen todos los días de la semana. La primera de ellas, Megabus, posee un horario de salidas Londres-Mánchester que comienza a las 8.00 de la mañana, con alrededor de una docena de autobuses a lo largo del día y una última hora de partida establecida a la 1.00 de la madrugada. La segunda es National Express, con una mayor cantidad de recorridos durante la jornada. Así, el primer trayecto tiene lugar a las 7.00 de la mañana, mientras que el último sale a las 00.30 de la noche. Ambas compañías operan durante casi todas las horas del día, si bien durante las horas más tempranas de la mañana tiene lugar un mayor tráfico de salidas.

Qué ver en Mánchester

En Mánchester los visitantes podrán descubrir todos sus lugares emblemáticos. Entre ellos se encuentran la catedral de Manchester, Town Hall o el Refuge Assurance Building, muestras de un pasado histórico y cultural sorprendentemente rico.

Cómo ir en autobús desde Londres

Independientemente de la compañía, cualquier autobus Londres-Mánchester tiene como lugar de partida la confluida estación de Victoria, situada en pleno centro de la ciudad. Así pues, acceder a ella a través del transporte público es muy rápido y sencillo. Son tres las líneas de metro que confluyen en esta estación: Circle, District y Victoria. A través de ellas se puede llegar a prácticamente cualquier punto de la capital británica en un horario que va desde las 5.30 hasta las 00.00 de la noche, aproximadamente. Además, son numerosos los autobuses que hacen parada a las puertas de la estación tanto durante el horario diurno (líneas 16, 38, 52, 73, 82, 170 y 507), como en servicio nocturno (líneas N16, N38 y N73).

Cómo llegar en autobús a Manchester

En función del autobús seleccionado, variará el punto de destino. Los buses de Megabus tienen hacen parada en Shudehill Interchange, en una céntrica localización. Desde allí pueden cogerse diferentes autobuses para desplazarse por la ciudad a lo largo del día (líneas 10, 17, 17A, 18, 27, 31, 64, 71, 72, 92, 93, 100 y 100, entre otras), durante la noche (línea 8N), y la línea 2 de Metroshuttle. Por su parte, los autobuses de National Express paran en la estación central de autobuses, a pocos metros de la parada Manchester Picadilly. En los alrededores hay varias líneas de tranvía (Altrincham-Picadilly, Bury-Altrincham, Bury Abraham Moss y Eccles-Ashton), Metroshuttle (línea 1) y autobuses (líneas 38, 221, X41, X43 diurnas; y línea 219 nocturna).

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS