Autobuses de Londres a Oxford

Ida
Ida y vuelta
mar., 24 abr.
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
Hoy
mar., 24 abr.
mié., 25 abr.
jue., 26 abr.
vie., 27 abr.
sáb., 28 abr.
dom., 29 abr.
national_express20
national_express20
national_express20
national_express20
national_express20
national_express20
national_express20
Buscar precios
first_great_western17
first_great_western17
first_great_western17
first_great_western14
first_great_western10
first_great_western7
Buscar precios
chiltern_railways11
chiltern_railways11
chiltern_railways6
chiltern_railways6
Buscar precios
Buscar precios

Información autobuses de Londres a Oxford

Duración del bus:107
Los autobuses llegan a :Oxford
Los autobuses salen de:Londres
Precio del billete de autobús:20
Distancia:83 Kms
Empresas de autobuses:National Express

Autobuses de Londres a Oxford: Información del proyecto

Green western y Cross Country son las dos compañías que realizan el trayecto de autobús Londres Oxford. Entre las dos cubren un horario muy extenso que se abre con el primer viaje a las 5.12 y termina a las 0.22. El viaje tiene una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos en condiciones normales de tráfico. Debido al intenso movimiento de estudiantes y viajes de negocios, los autobuses salen con una frecuencia de entre 15 y 20 minutos.

Qué ver en Oxford

Desde la puerta de la estación, siempre que se disponga de un mapa, se pueden realizar rutas literarias relacionadas con El Señor de los Anillos y Alicia en el País de las Maravillas.

Cómo ir en autobús desde Londres

Londres cuenta con una estación de autobuses interurbanos principal situada a pocos metros del gran intercambiador de transportes urbanos que es Victoria Station. Victoria Coach Station, en el centro de la ciudad, aglutina el transporte por carretera que conecta la capital inglesa con otras ciudades de Gran Bretaña, entre ellas Oxford y el resto de Europa. Varias líneas de autobús urbano que llegan desde todos los puntos cardinales conectan la estación de autobuses con la periferia londinense. Victoria Coach Station está abierta casi permanentemente y en el exterior del edificio hay un pequeño centro comercial a disposición de los viajeros. Fuera del horario comercial, se pueden comprar snacks y bebidas en las máquinas de vending. El horario de compra de billetes depende de cada compañía.

Cómo llegar en autobús a Oxford

La estación de autobuses de Oxford, situada en George Street, muy cerca de la de tren, está a pocos metros de uno de los edificios más visitados de la ciudad: Christ Church. Se conecta con el resto de Oxford mediante varias líneas de autobús, aunque el casco histórico se puede visitar caminando. La estación permanece abierta 24 horas, con máquinas expendedoras de billetes que funcionan durante todo el día. Las taquillas permanecen abiertas de 9.00 a 17.00.

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS