Autobuses de Madrid a Salamanca

Ida
Ida y vuelta
mar., 24 abr.
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
Hoy
mar., 24 abr.
mié., 25 abr.
jue., 26 abr.
vie., 27 abr.
sáb., 28 abr.
dom., 29 abr.
avanza14
avanza14
avanza14
avanza14
avanza14
avanza14
avanza14
Buscar precios
renfe16
renfe16
renfe20
renfe24
renfe20
renfe24
avanza14
avanza14
avanza14
avanza14
avanza14
avanza14
avanza14

Información autobuses de Madrid a Salamanca

Duración del bus:189
Los autobuses llegan a :Salamanca
Los autobuses salen de:Madrid
Precio del billete de autobús:14
Distancia:175 Kms
Empresas de autobuses:Avanza

Cómo ir de Madrid a Salamanca en autobús

Los autobuses Madrid Salamanca son todos ellos directos y duran entre dos horas y media y dos horas cuarenta y cinco minutos. Salen más de veinte autobuses diarios de la Estación de Méndez Álvaro. Algunos en cambio tiene su origen en el Aeropuerto. Goeuro propone, en su app, y en su web tradicional, la posibilidad de consultar todos los horarios disponibles así como los precios. La plataforma permite comprar los billetes de autobús directamente. Una vez comprados los envía al correo electrónico.

¿Qué autobuses van de Madrid- Salamanca?

La empresa que se encarga de cubrir el trayecto de autobuses Madrid Salamanca es Avanza Bus, compañía creada en 2002 por la fusión de tres grandes nombres del transporte por carretera de pasajeros.

¿Cuánto tarda el autobús Madrid- Salamanca?

La duración del viaje en autobús desde Madrid hasta Salamanca es de dos horas y media si la salida se realiza desde la Estación Sur o de quince minutos más si sale desde el Aeropuerto de Barajas.

¿A qué hora sale el primer y el último autobús Madrid- Salamanca del día?

El primer autobús del día sale de Madrid a las 7.00 de la mañana. El último de la noche sale a las 22.30 de lunes a sábado. Los domingos se retrasa media hora, hasta las 23.00.

¿A qué hora sale el autobús nocturno Madrid - Salamanca?

Hay un autobús los domingos que sale de Salamanca a las 23.00 y llega a las 00.50. No hay trenes en horario nocturno más tarde.

¿Cuál es el precio del autobús de Madrid- Salamanca?

El precio de los billetes Madrid Salamanca varía dependiendo sobre todo del horario. En hora punta son más caros. El más barato, que ronda lo 8€, corresponde a una salida en sábado a las 22.00, mientras que los más solicitados, en horario comercial, pueden llegar a las 25€.

¿De dónde sale el autobús Madrid- Salamanca?

La salida del autobús Madrid Salamanca se efectúa desde la Estación Sur de Madrid que está situada en la calle Méndez Álvaro. La estación Sur es una terminal de autobuses interregionales y también de largo recorrido con un total de 1500 destinos en España y 500 en el extranjero y recibe unos 7 millones de pasajeros al año. Cuenta con infinidad de servicios entre los que destacan los de cafetería, restaurante, tiendas y comercios de prensa, salas de espera acondicionadas y oficinas de información y venta de billetes. La estación está perfectamente comunicada con la red de transporte urbano de Madrid mediante el metro y la red de cercanías.

La estación de llegada de los autobuses Madrid Salamanca es la estación central de autobuses de Salamanca, situada en pleno centro de la ciudad. La estación es el principal nucleo de transportes de toda la provincia y a ella llegan autobuses provenientes de toda España. La estación cuenta con quiosco, comercios, cafetería, aseos, bancos, oficina de información turística así como de venta de billetes de la principales compañías que operan en la estación.

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS