Autobuses de Mánchester a Liverpool

Ida
Ida y vuelta
mar., 24 abr.
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
Hoy
mar., 24 abr.
mié., 25 abr.
jue., 26 abr.
vie., 27 abr.
sáb., 28 abr.
dom., 29 abr.
national_express4
national_express4
national_express4
national_express4
national_express4
national_express4
national_express4
Buscar precios
northern_rail4
northern_rail4
northern_rail4
northern_rail4
northern_rail4
northern_rail4
Buscar precios
national_express4
national_express4
national_express4
national_express4
national_express4
national_express4

Información autobuses de Mánchester a Liverpool

Duración del bus:71
Los autobuses llegan a :Liverpool
Los autobuses salen de:Mánchester
Precio del billete de autobús:4
Distancia:50 Kms
Empresas de autobuses:National Express

Autobuses de Mánchester a Liverpool: Información del trayecto

Tanto la compañía National Express como megabus.com cubren el trayecto en bus Manchester Liverpool. Ambas ciudades están a tan solo una hora de distancia y la comunicación entre ambas es constante. El primer autobús de la mañana parte de Manchester Coach Station a las 7.35 y está operado por National Express; el último, de la misma empresa, sale a las 0.30. Esta compañía fleta autobuses cada hora durante el día y cada 15 o 30 minutos en las horas punta. Por su parte, los autobuses de megabus.com salen de Shudenhill y hay tres diarios, a las 3.45, a las 14.20 y a las 23.05. El trayecto se cubre en una hora. Los autobuses con más paradas intermedias pueden tardar hasta 90 minutos y los exprés sólo 55 minutos.

Qué ver en Liverpool

La ciudad de los Beatles esconde tesoros como la catedral anglicana. Las visitas de la ciudad desde su torre son impresionantes. El barrio chino y los tours y tiendas dedicadas a la mítica banda del pop también forman parte del encanto de la ciudad.

Cómo ir en autobús desde Mánchester

Manchester cuenta con dos estaciones de autobuses que la conectan con Liverpool. Por una parte la Estación de Autobuses central o Manchester Coach Station, desde donde opera National Express. Está abierta 24 horas al día aunque las taquillas funcionan de 7.00 a 19.00. Está muy cerca de la estación de tren Picadilly, a sólo 7 minutos caminando. Por su parte, Megabus.com fleta sus autobuses desde el intercambiador de Shudenhill, también en el centro de la ciudad, a 15 minutos del ferrocarril. Se puede llegar a ambas estaciones en taxi o en autobús urbano.

Cómo llegar en autobús Liverpool

Liverpool también cuenta con dos estaciones principales de autobuses interurbanos que son el fin de línea de los trayectos en bus Manchester Liverpool. Junto al río se encuentra la estación Liverpool One, usada por los coches de Megabus.com y, más al norte, comunicada con toda la red de autobuses urbanos, se encuentra la Liverpool Street Coach Station.

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS