Autobuses de Mánchester a Londres

Ida
Ida y vuelta
mar., 24 abr.
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
mar., 24 abr.
mié., 25 abr.
jue., 26 abr.
vie., 27 abr.
sáb., 28 abr.
dom., 29 abr.
lun., 30 abr.
national_express7
national_express7
national_express6
national_express10
national_express7
national_express10
national_express7
virgin_trains32
virgin_trains32
virgin_trains39
virgin_trains47
virgin_trains27
virgin_trains27
virgin_trains39
national_express7
british_airways68
national_express7
national_express7
national_express7
national_express7
national_express7

Información autobuses de Mánchester a Londres

Duración del bus:322
Los autobuses llegan a :Londres
Los autobuses salen de:Mánchester
Precio del billete de autobús:7
Distancia:262 Kms
Empresas de autobuses:National Express

Autobuses de Mánchester a Londres: Información del trayecto

Los autobuses desde Mánchester hasta Londres están operados únicamente por la compañía de autobuses National Express. Esta ruta es muy popular, ya que une la capital del Reino Unido con una de las principales ciudades del país, y ambas mantienen estrechos lazos económicos, sociales y culturales. El primero de los autobuses que cubre esta ruta Mánchester-Londres sale a las 4.30, y llega a su destino en Londres a las 10.00, después de 5 horas y media de ruta, sin hacer escalas intermedias. El último autobús efectúa su salida a las 23.59 y y llega a las 6.20 del día siguiente. Hay más de 15 autobuses entre estos dos, con horarios de salida a las 8.00, a las 9.00, 10.45, 12.00, 13.00, 13.30, 15.00, 16.00, y prácticamente a cualquier hora del día en que se necesite viajar entre estas dos ciudades inglesas.

Qué ver en Londres

Londres es una de las ciudades más visitadas de Europa debido a que tiene numerosos puntos de interés, como el London Eye, construido para celebrar el nuevo milenio, el Puente de Londres de estilo victoriano, Hyde Park el parque más grande de Londres, el Palacio de Westminstes, casa del parlamento de estilo gótico o el palacio de Buckingham residencia de la reina Isabel II.

Cómo ir en autobús desde Manchester

Mánchester Coach Station es la principal estación de autobuses de la ciudad. Esta estación de autobuses está abierta las 24 horas del día, y data del año 1950, aunque sus instalaciones están completamente renovadas. Las compañías que operan en ella son National Express, Eurolines, High Peak. Al encontrarse perfectamente integrada en el casco urbano, cuenta con buenas comunicaciones, especialmente con la otra gran estación de la ciudad, Manchester Piccadilly station, y se peude acceder a cualquier otro punto de la ciudad mediante la red de autobuses que paran en ella.

Cómo llegar en autobús a Londres

Victoria Coach Station es la estación más grande de la ciudad de Londres, además de la que mayor tráfico de pasajeros y autobuses tiene en todo el país. No solamente tiene autobuses de media y larga distancia, como el trayecto a Manchester, sino que también cuenta con enlaces a otras partes de la ciudad mediante los autobuses urbanos, además de servir como nexo de unión para varias líneas de autobuses rurales.

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS