Todo lo que necesitas saber sobre la Beca GoEuro

Sabemos bien lo difícil que es encontrar un trabajo al terminar los estudios, sobre todo cuando todavía no has tenido la oportunidad de conseguir algo de experiencia profesional. Por eso queremos ofrecer a un estudiante la oportunidad de obtener una beca de 2.000 € además de unas prácticas de entre 1 y 3 meses en nuestras oficinas de Berlín.

La Beca GoEuro te dará la oportunidad de desarrollar competencias prácticas reales y ganar experiencia, en la que hoy en día está considerada como la capital de las start-ups de Europa, y la ciudad más divertida del mundo!

Cómo participar

Para participar, simplemente necesitas estar matriculado/a en una de las universidades de nuestra lista. Ya están participando más de 170 universidades de todo el mundo, pero si la tuya no está entre ellas, puede unirse enviándonos un email a [email protected].

GoEuro: ¡Gana una beca de 2.000€!

Estamos comenzando a recibir las primeras solicitudes y nos está encantando ver lo creativas que son. Tenemos muchas ganas de ver lo que se os ocurre a los demás.

Si quieres ganar… ¡empieza a darle al coco! Crea un canal de YouTube y sube diferentes videos, escribe una canción combinando diferentes estilos tradicionales europeos o graba un cortometraje evidenciando el papel de Internet en la unión de Europa. Tal vez incluso podrías grabar a un grupo de amigos hablando por Skype desde distintas partes de Europa y dando sus opiniones personales. O crear un programa de radio, o crear un blog y subir diferentes posts intercalando fotos y vídeos. Básicamente, las posibilidades son ilimitadas… ¡y el formato lo eliges tú!

Unimos Europa derribando las barreras del transporte, pero queremos saber cómo lo harías TÚ. Puedes enfocarte en la cultura, la comunicación, la educación, el transporte o en cualquier cosa que te apetezca. Deja que tu imaginación fluya y envíanos tu innovadora visión de un continente más conectado y unido.

Tienes hasta el 15 de diciembre de 2014 para presentar tu proyecto, y el ganador será anunciado el 31 de enero del 2015.

Buena suerte, y ¡esperamos verte en nuestras oficinas muy pronto!

Para más información, puedes encontrar el reglamento entero de la Beca aquí.

Inés Díaz

Salí de mi querida Galicia natal para vivir en varias ciudades europeas hace años, y ahora mismo estoy disfrutando de la vida berlinesa. Me encanta leer, bailar, viajar y pasarme horas buscando datos absurdos en internet.