CONCURSO CERRADO

Ya estamos en Navidad y en GoEuro queremos premiar vuestra fidelidad sorteando un viaje en tren desde Barcelona a París gracias a Renfe-SNCF. ¿Suena bien? Sigue leyendo para saber cómo conseguirlo.

¿En qué consiste el concurso?

Queremos que viajes a la ciudad del amor y que disfrutes del trayecto en el tren de Renfe-SNCF que hace desde Barcelona, en menos de 6 horas y media estarás en París para disfrutar de su majestuosa Torre Eiffel y pasees por sus impresionantes y románticas calles.

La manera de conseguirlo es muy fácil:

  • Hazte fan de nuestra página de Facebook de GoEuro.
  • Comenta en nuestro post del concurso tu mejor consejo para viajar a París.
  • Etiqueta en tu comentario a la persona con la que te gustaría compartir el viaje.
  • El comentario que tenga más “Me gusta” será el que consiga el viaje en tren a París desde Barcelona.
  • Tienes hasta el 11 de febrero de 2018 para comentar la foto y que tus amigos le den like a tu comentario.

Estos son los términos y condiciones del concurso. Léelas detenidamente si vas a participar.

Términos y condiciones del concurso

1.- El organizador del concurso es GoEuro Travel GmbH, domiciliado en Schönhauser Allee 180, 10119 Berlin (Alemania)

2.- Pueden participar en el concurso personas mayores de 18 años de edad. No podrá participar en el concurso ningún empleado de GoEuro Travel GmbH ni familiares de los mismos.

3.- Una persona será la que gane el premio de dos billetes de tren Renfe-SNCF de Barcelona a París. Para optar al premio de dos billetes de tren Renfe-SNCF de Barcelona a París cada participante tendrá que:  

  • Ser fan de la página de Facebook de GoEuro.
  • Comentar en el post del concurso una única vez.
  • Etiquetar a una única persona con la que le gustaría viajar.

4.- Las fechas de inicio y finalización del concurso serán las siguientes:

  • Desde el martes 30 de enero del 201o 10:00 (UTC+01:00) hasta el miércoles 11 de febrero de 2018 a las 23:50 (UTC+01:00).
  • Durante este tiempo los usuarios podrán realizar comentarios en el post de Facebook y estarán abiertas las votaciones de cada comentario por parte de los usuarios de Facebook.
  • Publicación del ganador del concurso: lunes 12 de febrero de 2018.

Todas las acciones tomadas fuera de las fechas establecidas no serán válidas para el concurso.

5.- En el concurso no se permitirá comentarios de contenido pornográfico, insultos, sedición o difamación, contenido anticonstitucional, contenido que infrinja cualquier tipo de ley, contenido que corrompa a la juventud, abuso de animales u otro tipo de contenido ofensivo similar.

6.- El ganador del concurso será aquel comentario que consiga más número de likes o me gusta por parte de los usuarios de Facebook. El ganador recibirá dos billetes de tren de Renfe-SNCF de Barcelona a París. El premio será mandado al ganador en los próximas días. La organización no se hacer responsable de cualquier gasto extra asociado al viaje. El ganador participante está de acuerdo con que todos estos gastos extras serán cubiertos por él. El participante también está de acuerdo en proporcionar los datos personales al organizador, estos serán solo usados con fines relacionados con el concurso.

7.- Se contactará por mensaje privado de Facebook al ganador del concurso en las siguientes 48 horas lectivas a la publicación del nombre. En el caso de no haber respuesta en las siguientes 48 horas tras el primer contacto, el premio no será válido y se asignará al siguiente con más votos en el concurso.

8.- El participante está de acuerdo con que en caso de resultar ganador acepta en hacer propia la victoria del concurso.

9.-El premio consta de dos billetes de ida y vuelta en tren Renfe-SNCF de Barcelona a París y podrá ser reservado dentro de los siete primeros meses del año 2018, es decir hasta el 31 de julio de 2018. 

10.- Todos los datos proporcionados por parte de los participantes no serán facilitados a un tercero sin el previo consentimiento del mismo y solamente serán utilizados por GoEuro GmbH para el fin exclusivo de este concurso.

11.- El participante podrá quitar el consentimiento al organizador por escrito, método por el que se eliminará inmediatamente todo dato proporcionado.

12.- El acuerdo legal para las condiciones de este sorteo está en correspondencia con la ley dictada por la República Federal de Alemania, con la exclusión del  derecho uniforme, especialmente la Convención de Ventas de las Naciones Unidas. Las normas legales para la elección de la ley y la aplicabilidad de normas vinculantes, especialmente las estatales en donde vive el consumidor, no se verán afectadas. Las regulaciones legales son válidas para el lugar de jurisdicción.

 

Irene Hernandez

Soy madrileña y actualmente estoy viviendo en Berlín. No podría imaginarme la vida sin viajar y siempre que puedo me escapo a cualquier parte para seguir descubriendo mundo.