El tan esperado verano está a la vuelta de la esquina y por eso en GoEuro estamos preparando nuestro ranking de las mejores zonas de playa de España para que te sea más fácil elegir destino playero para este año. En breves haremos pública nuestra selección basada en diferentes categorías que muy pronto podréis descubrir. Pero consideramos también muy importante vuestra opinión y de esta manera queremos incluir en el ranking vuestra zona de playa favorita de España. Para ello, ¡elige una de las opciones de la lista!

¿Por qué hemos elegido éstas zonas de playa y no otras?

El ranking que muy pronto podréis leer en nuestra página web está basado en zonas con más de 5 playas galardonadas con bandera azul en el 2016, lo que significa que nos hemos centrado en considerar la calidad y la cantidad de la mismas. Además, hemos dividido la lista partiendo de diversos factores relevantes que muy pronto podréis descubrir, y entre ellas está la que se refiere a vuestra elección con los resultados de esta votación.

RECUERDA: ¡Tienes hasta el 22 de mayo para votar tu zona de playa favorita!

Laura Montero

Soy una salmantina enamorada de Berlín donde vivo desde hace varios años ya. Me encanta perderme en los rincones de los lugares que visito, en las páginas de los libros que leo o en las imágenes de las películas que veo.