En esta sección del blog, “Unpacking Travel”, damos un repaso a la actualidad del mundo de los viajes. Esta semana: una app para entretenerte en las largas esperas de tu viaje, nuevas rutas aéreas desde España, las piscinas naturales de La Gomera y una ruta del jamón en Extremadura.

Noticias breves

Conoce de un vistazo las principales noticias del sector turismo:

La app de la semana

¡Se acabaron las esperas aburridas en el aeropuerto o en la estación! Demuestra todos tus conocimientos sobre logos con LogosQuiz. La manera de conseguir que el vuelo en avión o el trayecto por carretera sea más entretenido.

El viaje de la semana

Si hay algún producto con el que podemos relacionar a Extremadura, este es el jamón ibérico. José Ramón Álvarez González, de Viajes, Rock & Fotos, se hace la ruta del jamón por la zona de Sierra Morena, al sur de Badajoz y nos da envidia con la pinta de los platos de las fotos.

La foto de la semana

Nos encontramos en plena vorágine navideña, así que la foto del último Unpacking Travel del año no podía ser de otra cosa que de uno de los mejores mercadillos navideños de Alemania. Con Gloria, de Otra Mirada nos vamos hasta Múnich a cantar villancicos.

GoEuro: Unpacking Travel Número 30 - La foto de la semana

El post de la semana

Los polacos son un pueblos conocido por sus deliciosos platos llenos de calorías y no aptos para estómagos delicados. Roberto y Maribel, de El guisante verde Project, viajan hasta Cracovia, con la excusa de visitar el mercadillo navideño, y nos hacen una ruta gastronómica para chuparse los dedos.

El destino de la semana

Mientras que Gran Canaria y Tenerife son las islas más visitadas de las Canarias, en esta ocasión queremos mencionar La Gomera y las piscinas naturales de Hermigua, a las que fue Arantxa, de Donde me dejes llevarte. ¡Una maravilla natural y no muy lejos de casa!

El blog del mes

En un nuevo post de Marta, de La Mochila de Mamá, viajamos hasta León, una ciudad con una gran riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica, imposible de acabar en una sola visita.

La imagen que ilustra el post es de Leon Brocard, de Flickr.

Irene Hernandez

Soy madrileña y actualmente estoy viviendo en Berlín. No podría imaginarme la vida sin viajar y siempre que puedo me escapo a cualquier parte para seguir descubriendo mundo.