Atención al cliente
Ten en cuenta que puede que a nuestro equipo de Atención al Cliente le esté llegando un gran número de preguntas y dudas por parte de nuestros clientes, por lo que puede que tarden más en responder. Queremos disculparnos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y dar las gracias de antemano por la paciencia.
Si tienes una solicitud urgente porque la salida de tu tren es en menos de 24 horas, te pedimos que nos contactes por teléfono. Ten en cuenta que las líneas estarán más ocupadas de lo habitual y tendrás que esperar unos minutos en línea antes de que nuestro equipo te atienda y encuentre una solución.
No es necesario enviar más de un email para la misma solicitud.
Estamos aquí para ayudarte.
En nuestro centro de ayuda tienes la respuesta a la mayoría de preguntas que puedas tener sobre viajes, ahí puedes comprobar si tu duda ya ha sido resuelta antes de llamarnos.
Si tienes que cancelar un billete, haz click aquí.
Estamos disponibles entre semana de 10.00 a 20.00 h, y de 11.00 a 17.00 h los fines de semana (CET). Lamentablemente, no podemos ayudarte a planear tu viaje, tan sólo te podemos ayudar con tus reservas.
Para cualquier otro cambio o pregunta, no dudes en contactarnos. En nuestro equipo hablamos español, inglés, francés, italiano y alemán, y nos puedes contactar de las siguientes maneras:
Email: [email protected]
Teléfono: (Por favor, recuerda que estos números son sólo para el servicio de atención al cliente)
Si no estamos disponibles, por favor déjanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible. Ten en cuenta que estos son números locales, y dependiendo de tu operador de telefonía, podrán aplicarse cargos.