Avanzabus: Horarios, billetes e información del grupo Avanza

¿Cuándo quieres viajar?

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

    Servicios

  • Enchufe
  • Wifi
  • Refrescos
  • Contenidos Audiovisuales
  • Aire Acondicionado
  • WC
  • Reserva de asiento
  • Equipaje
  • Se permite llevar bicicleta
Avanzabus Horarios
Grupo Avanza
Rutas Avanza
FAQ

Compra tus billetes de Avanza bus en GoEuro

Flixbus + Flixbus

Adquiere tus billetes de autobuses Avanza en GoEuro ya que contamos con todas las rutas de Avanzabus. Consulta nuestro buscador para encontrar los billetes Avanzabus y cómpralos a través de nuestra web. Nuestro buscador proporciona toda la información de los horarios y combinaciones de autobuses de Avanza y otros proveedores en España y Europa.

Rutas de Avanzabus

Avanzabus es una de las empresas más destacadas del sector del transporte en España, opera principalmente en todo el territorio nacional y en la capital de Portugal, Lisboa. Gran parte de los destinos que oferta Avanzabus tienen su origen en Madrid y conducen a grandes capitales de toda la geografía nacional. Las rutas más destacadas de Avanza son las que llegan hasta Salamanca, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Valladolid entre otras

.

Principales rutas de autobuses Avanza

Los autobuses Avanza realizan rutas a las principales ciudades españolas a un precio muy competitivo. Los destinos principales son Madrid, Valencia, Castellón o Salamanca entre otras. En GoEuro puedes comprar billetes Avanzabus y comparar los horarios y rutas más convenientes para tu próximo viaje en autobús.

Conexiones populares de Avanzabus

Los autobuses Avanza cuentan con una estupenda red de buses que conecta las principales localidades españolas con sus servicios standard y express. Una de las principales rutas de Avanza es la que conecta en bus Madrid Valencia. También la capital española está conectada con la capital lusa con el autobús Madrid Lisboa, cuyo trayecto tarda aproximadamente 8 horas.

Avanzabus Horarios

Avanzabus ofrece autobuses diarios con una elevada frecuencia. En GoEuro queremos facilitar la búsqueda de esta información y hemos puesto a disposición del usuario los horarios de las rutas más populares y solicitadas de la compañía autobús Avanza.

Avanzabus horarios Salida Llegada
Avanzabus Madrid Salamanca 08:00 10:30
Avanzabus Lisboa Madrid 12:15 21:55
Avanzabus Badajoz Barcelona 07:30 21:30
Avanzabus Valencia Madrid 09:00 13:15
Avanzabus Madrid Badajoz 01:35 08:30

Autobuses Avanza

Desde su fundación en 2002, la empresa ha conseguido convertirse en el primer operador privado de transporte público por carretera del país, en el principal proveedor de servicios interurbanos de corta y media distancia del área metropolitana de Madrid y es una de las compañías más importantes en lo que a gestión de estaciones de autobuses se refiere. Gran parte de estos logros se deben a la calidad de sus autobuses y la satisfacción de los clientes que escogen Avanza como su medio para viajar. Sus autobuses disponen de servicio normal y express, estas últimas realizan las mismas rutas con el añadido de que hay más espacio entre las butacas. Los servicios express son más rápidos ya que no realizan las paradas habituales de los normales, disponen de wifi, enchufes y emiten menos gases al medio ambiente.

Avanzabus FAQ

¿Tienes alguna pregunta frecuente sobre los autobuses Avanza? En GoEuro tenemos respuestas a tus dudas. Ayudamos a conseguir que tu viaje sea un viaje perfecto. Con GoEuro viajar en autobús, tren y avión es muy fácil.

¿Cómo comprar billete Avanzabus?

La compra de los billetes Avanzabus puede realizarse a través de nuestro buscador de GoEuro de manera fácil y cómoda. Avanzabus ofrece la posibilidad tanto de llevar el billete de autobús impreso o en el móvil mediante un mensaje de texto.

¿Puedo conseguir descuentos para viajar en los autobuses Avanza?

Existen también varias modalidades de tarifas para los servicios de Avanza. A parte de la tarifa general existe la posibilidad de comprar un billete con descuento en el caso de pertenecer a alguna de las siguientes categorías:

  • Familia numerosa (más de tres miembros).
  • Ejercer la profesión de militar.
  • Ser menor de 4 años de edad.
  • Mayor de 60 años o jubilado.
  • Si viajas en grupo también es posible obtener un descuento de hasta el 30%.

¿Cómo cancelar o cambiar los billetes Avanzabus?

Los billetes se pueden cancelar o cambiar hasta 2 horas antes de la salida del autobús Avanzabus. No se admiten cancelaciones con menos de 2 horas de antelación. Cancelar el billete 48 horas antes de la salida del autobús tendrá un gasto del 10% del precio del billete, si se cancela con menos de 48 horas el gasto es del 20%.

¿Cuáles son los beneficios del servicio express de Avanzabus?

Los autobuses express de Avanza disponen de WC y el resto disponen de conexión WiFi y enchufes en cada asiento para cargar los aparatos electrónicos. Los autobuses exprés ofrecen también mayor comodidad a los viajeros gracias a sus asientos de cuero que proporcionan un mayor confort en trayectos de largo recorrido. Como servicio adicional y por lo tanto no obligatorio es posible contratar un seguro de viaje directamente con Avanza. Existen autobuses con servicios regulares y autobuses exprés. La diferencia entre estos autobuses es su duración y por lo tanto el coste del billete, ya que con el servicio exprés vas directamente al destino y con el servicio regular efectúas más paradas en localidades cercanas al recorrido.

¡Descárgate ya nuestra App!

Estate al día

Recibe ofertas de viajes, recordatorios y otras novedades por email.

El formato del email no es válido.

Te hemos enviado un email de confirmación.
Haz clic en el enlace para completar el proceso.