Trenes de Barcelona a Lyon

Ida
Ida y vuelta
sáb., 26 may.
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
sáb., 26 may.
dom., 27 may.
lun., 28 may.
mar., 29 may.
mié., 30 may.
jue., 31 may.
vie., 1 jun.
meinfernbus_flixbus29
eurolinesCh29
meinfernbus_flixbus29
meinfernbus_flixbus20
meinfernbus_flixbus20
meinfernbus_flixbus20
eurolinesCh19
renfe-sncf110
renfe-sncf120
renfe-sncf69
renfe-sncf109
renfe-sncf90
renfe-sncf80
renfe-sncf80
easyjet83
vueling143
vueling103
easyjet65
easyjet59
vueling55
vueling45

Información de trenes de Barcelona a Lyon

Duración del tren:
6 hours 50 minutes
Los trenes llegan a:Lyon
Los trenes salen de:Barcelona
Precio del billete de tren:69
Distancia:531 Kms
Compañías ferroviarias:Renfe-SNCF

Entre los días 3 y 28 de junio está programada una huelga de trenes en Francia que puede suponer una importante alteración en los servicios ferroviarios ofrecidos en el país vecino. Haz clic aquí para obtener más información sobre como puede afectar esto a tus viajes en tren a Francia.


Renfe es la principal compañía ferroviaria española, sus trenes AVE de alta velocidad conectan las principales ciudades españolas en cuestión de horas. Consulta ofertas, precios y horarios Renfe.


SNCF es la principal compañía ferroviaria francesa y todas las estaciones del país galo están cubiertas por sus trayectos. Consigue con GoEuro billetes baratos de SNCF para viajar alrededor de Francia.

Cómo ir de Barcelona a Lyon en tren

Diariamente hay 9 trenes Barcelona-Lyon de manera directa con paradas. Con el buscador de GoEuro se obtiene mayor información de la ruta de trenes Barcelona Lyon. En GoEuro se pueden comprar directamente los billetes y recibirlos vía email o en la app.

¿Qué tren va de Barcelona a Lyon?

Hay dos compañías ferroviarias que operan esta ruta: Renfe y SNCF. Los trenes Renfe de España, son de larga distancia y cuentan con un amplio horario. En estos trenes el viajero puede elegir el horario que mejor se ajuste a su viaje. Los SNCF son los trenes de Francia, cuentan con unos llamados TGV, los cuales aseguran el transporte de pasajeros y son de alta velocidad, y los TER, que son trenes regionales.

¿Cuánto tarda el tren Barcelona-Lyon?

Los trenes Barcelona-Lyon realizan la ruta en 5 horas si es directo. Sin embargo, la duración del trayecto varía si el tren incluye escalas o cambios, asimismo depende del tipo de tren.

¿A qué hora sale el primer y el último tren Barcelona-Lyon del día?

El horario del primer tren directo sale a las 7:20 desde Barcelona Sants y el último con cambios sale a las 13:20. Los trenes llegan a la estación de Lyon Part Dieu.


¡Descárgate ya la app!

¿Cuál es el precio del billete de tren Barcelona-Lyon?

El precio medio del billete en un viaje directo en 1a clase es de 115€ y el de 2a clase es de 86€. Sin embargo, el precio varía según la anticipación con la que se compre el billete, de la clase y de si es directo o lleva escalas.

¿De qué estación sale y a cuál llega el Barcelona-Lyon?

El tren que realiza la ruta directa Barcelona-Lyon sale de la estación Barcelona Sants y llega a la Lyon Part Dieu. Pero si realiza dos cambios sale de Barcelona Sants y llega a Valence TGV y de ahí parte de Valence Ville a Lyon Part Dieu. La accesibilidad en la estación Barcelona Sants es restringida para personas con movilidad reducida, cuenta con parada de taxis cercana, accesos de transporte público, aparcamiento, servicio de alquiler de coches, oferta de restaurantes y disponibilidad para almacenamiento.

Cómo ir en tren desde Barcelona

Barcelona cuenta con distintas estaciones preparadas para el tráfico ferroviario, aunque el trayecto que une la ciudad condal con Lyon tiene como único punto de partida la estación de Sants. Este edificio se encuentra situado en la Plaça dels Països Catalans y se mantiene abierta de lunes a sábado de 4.30 a 00.30 y los domingos y festivos de 5.00 a 00.30. Gracias a su excelente ubicación dentro de la ciudad condal, para llegar a esta estación existen numerosas posibilidades de transporte público. Así, las líneas 3 y 5 del metro barcelonés tienen paradas dentro de la estación, siendo también posible llegar hasta ella en autobús con las líneas urbanas 27, 30, 32, 43, 44, 78 y 109.

Cómo llegar en tren a Lyon

La llegada del convoy procedente de Barcelona se realiza en la estación de Lyon-Part-Dieu, lugar desde el que es posible acercarse mediante transporte público a los principales encantos turísticos de esta bella ciudad francesa.

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de GoEuro en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.