Trenes de Edimburgo a Londres

Ida
Ida y vuelta
sáb., 26 may.
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
sáb., 26 may.
dom., 27 may.
lun., 28 may.
mar., 29 may.
mié., 30 may.
jue., 31 may.
vie., 1 jun.
national_express45
national_express46
national_express48
national_express29
national_express29
national_express24
national_express29
east_coast150
east_coast70
east_coast70
virgin_trains83
virgin_trains53
virgin_trains53
virgin_trains83
british_airways82
british_airways44
british_airways44
easyjet46
ryanair29
easyjet41
easyjet40

Información de trenes de Edimburgo a Londres

Duración del tren:
5 hours 43 minutes
Los trenes llegan a:Londres
Los trenes salen de:Edimburgo
Precio del billete de tren:57
Distancia:534 Kms
Compañías ferroviarias:East Coast, Virgin Trains

Trenes de Edimburgo a Londres: Información del trayecto

East Coast Main Line y CrossCountry, empresas ferroviarias británicas, cuentan con varias líneas que operan el trayecto de tren Edimburgo Londres. El primer tren sale los días laborales de la estación de Edimburgo Waverley a las 9.00 y llega a la estación de Londres Kings Cross a las 14.45. El último tren sale de Edimburgo a las 13.30 y llega a la capital británica a las 18.57. El único tren operado por CrossCountry sale de Waverley a las 13.08, cuenta con un transbordo en Leeds y llega a Londres a las 18.30. East Coast Main Line dispone de trayectos directos y de trayectos con transbordo en York y Leeds. El viaje tiene una duración aproximada de 4 horas y media. El primer tren sale los fines de semana a las 8.00 y llega a las 12.43, mientras que el último sale a las 12.00 y llega a las 16.43.

Qué ver en Londres

La capital británica es una de las ciudades europeas donde los planes nunca se acaban. Sus lugares más característicos son el Palacio Westminster o la casa del Parlamento donde se encuentra la famosa torre del Big Ben, la Abadía de Westminster lugar de coronaciones, el Palacio de Buckingham actual residencia de la reina Isabel II, el Tower Bridge o el London Eye son algunos de los sitios que visitar.

Cómo ir en tren desde Edimburgo

Todos los trenes de East Coast Main Line y CrossCountry que unen la ciudad escocesa con Londres salen de la estación de Edimburgo Waverley. Varias líneas de autobuses y tranvías cuentan con parada en la estación. También se puede llegar a la estación de Edimburgo Waverley en taxi o en el servicio shuttle que la une con el aeropuerto.

Cómo llegar en tren a Londres

Las líneas de tren Edimburgo Londres finalizan su recorrido en la estación de Londres Kings Cross. Esta estación es una de las más importantes de Londres y está situada en el centro de la capital británica. La parada de metro Kings Cross St Pancras es una de las más importantes de la ciudad y conecta la estación ferroviaria con 6 lineas de metro. La metrópoli británica es una de las ciudades más visitadas del mundo y sus recursos la convierten en una ciudad turística de primer orden.

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de GoEuro en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.