Trenes de Londres a Birmingham

Ida
Ida y vuelta
mar., 24 abr.
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
Hoy
mar., 24 abr.
mié., 25 abr.
jue., 26 abr.
vie., 27 abr.
sáb., 28 abr.
dom., 29 abr.
national_express9
national_express7
national_express7
national_express7
national_express9
national_express7
national_express7
Buscar precios
virgin_trains25
virgin_trains25
virgin_trains25
virgin_trains25
virgin_trains10
chiltern_railways7
national_express3
flybe18
national_express3
national_express3
national_express3
national_express3
national_express3

Información de trenes de Londres a Birmingham

Duración del tren:90
Los trenes llegan a:Birmingham
Los trenes salen de:Londres
Precio del billete de tren:24
Distancia:163 Kms
Compañías ferroviarias:Chiltern Railways, Virgin Trains

Trenes de Londres a Birmingham: Información del trayecto

La red ferroviaria inglesa ofrece la posibilidad de viajar desde cualquier punto del reino a otro. Así, ir desde Londres a Birmingham en tren resulta bastante sencillo y cómodo, ya que además de la disposición de una gran infraestructura, el tráfico de trenes es bastante frecuente. Desde la estación de Waterloo, la más grande de Londres, salen aproximadamente 57 trenes diarios hacia Birmingham. El primer tren de Londres a Birmingham parte a las 8.03 y el último a las 23.00. Los primeros trenes de la mañana salen de la estación Euston o de Marylebone alrededor de las 06:15 de la mañana y tarda aproximadamente 2 horas y media en llegar hasta la estación New Street o la Snow Hill. En cuanto a los horarios nocturnos, los primeros ferrocarriles salen en las primeras horas de la madrugada e incluso a medianoche. La compañía Virgin Trains es la principal proveedora de viajes entre ambas ciudades.

Qué ver en Brimingham

El pasado industrial de Birmingham la convierten en una ciudad donde la historia se halla presente en cada calle. Además, su patrimonio cultural es mantenido por sus múltiples universidades, institutos y museos. Uno de los iconos de la ciudad es una fábrica de chocolate catalogada como una de las mejores del mundo, Cadbury World en Bournville, si además de ser amante del chocolate lo eres de la música, la orquesta sinfónica es de una de las que más prestigio internacional tiene. Jardines y zona de compras, no falta nada en esta ciudad.

Cómo ir en tren desde Londres

La capital inglesa dispone de 9 estaciones de trenes desde las que se ramifica buena parte del entramado de vías que fluye por todo el Reino Unido. La principal, en tamaño, es Waterloo, seguida por Victoria y Paddington. Para llegar a ellas se puede viajar en metro hasta las paradas que llevan sus mismos nombres. Así, la estación London Euston es el punto de partido de muchos trenes hacia Birmingham.

Cómo llegar en tren a Birmingham

El tren con destino a Birmingham llegará a la estación New Street, la más importante de la ciudad, situada en su centro. No obstante, también pueden ser las estaciones Snow Hill, Moor Street o International (esta última situada a las afueras) las encargadas de acoger el tren Londres Birmingham.

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS