Trenes de Londres a Leeds

Ida
Ida y vuelta
mar., 24 abr.
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
Hoy
mar., 24 abr.
mié., 25 abr.
jue., 26 abr.
vie., 27 abr.
sáb., 28 abr.
dom., 29 abr.
national_express7
national_express10
national_express7
national_express7
national_express10
national_express7
national_express14
Buscar precios
east_coast19
east_coast19
east_coast19
east_coast35
east_coast34
east_coast35
Buscar precios
flybe17
flybe25
national_express7
british_airways54
national_express7
national_express14

Información de trenes de Londres a Leeds

Duración del tren:134
Los trenes llegan a:Leeds
Los trenes salen de:Londres
Precio del billete de tren:41
Distancia:272 Kms
Compañías ferroviarias:East Coast

Trenes de Londres a Leeds: Información del trayecto

La línea de tren Londres-Leeds conecta de forma directa estas dos importantes ciudades de Inglaterra, aunque hay rutas en las que es necesario realizar un cambio de tren en la ciudad de York. La frecuencia de trenes de esta línea es cada media hora aproximadamente, pero los domingos hay una salida más en algunas franjas horarias gracias a que a los trenes de la compañía East Coast se suman los ofertados por Grand Central. La duración total del trayecto de tren de Londres a Leeds ronda las 2 horas y 20 minutos y la primera salida del día se produce a las 5.50 de la mañana. El último tren disponible de la jornada parte de Londres a las 23.30 de la noche.

Qué ver en Leeds

Los lugares de interés turístico más destacables de esta ciudad del estado de West Yorkshire son, entre otros, Millennium Square, el Royal Armouries Museum o Briggate y sus alrededores, la zona comercial más viva de Leeds.

Cómo ir en tren desde Londres

La ruta de tren Londres-Leeds tiene como cabecera la estación de Londres King's Cross, una de las más importantes de la capital inglesa y que comparte instalaciones con St. Pancras, aunque esta última es el punto de partida de los trenes internacionales. Llegar a King's Cross es muy sencillo, puesto que la estación está muy bien comunicada con el resto de la ciudad. Por un lado, seis líneas de Metro pasan por este nudo de transporte (Picadilly, Victoria, Northern, Hammersmith&City, Circle y Metropolitan). Además, en sus inmediaciones hay numerosas paradas de autobús para trenes que salen o llegan a zonas muy variadas de Londres, como Liverpool Street, Crouch End, Archway o Highgate Village.

Cómo llegar en tren a Leeds

Los trenes de esta línea llegan a la estación central de Leeds, una de las más importantes del norte de Inglaterra, de donde también parte otras rutas hacia Birmingham, Liverpool o Manchester. El medio de transporte más efectivo que conecta la estación central con el resto de Leeds es el autobús CityBus, que opera desde las 6.30 horas hasta las 19.10 horas, con vehículos accesibles para sillas de ruedas.

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS