Trenes de Mánchester a Londres

Ida
Ida y vuelta
mar., 24 abr.
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
mar., 24 abr.
mié., 25 abr.
jue., 26 abr.
vie., 27 abr.
sáb., 28 abr.
dom., 29 abr.
lun., 30 abr.
national_express7
national_express7
national_express6
national_express10
national_express7
national_express10
national_express7
virgin_trains32
virgin_trains32
virgin_trains39
virgin_trains47
virgin_trains27
virgin_trains27
virgin_trains39
national_express7
british_airways68
national_express7
national_express7
national_express7
national_express7
national_express7

Información de trenes de Mánchester a Londres

Duración del tren:132
Los trenes llegan a:Londres
Los trenes salen de:Mánchester
Precio del billete de tren:48
Distancia:262 Kms
Compañías ferroviarias:Virgin Trains

Trenes de Mánchester a Londres: Información de trayecto

La línea de tren Manchester Londres está operada en exclusiva por la compañía Virgin Trains. Se trata de una línea muy popular, ya que une la capital del Reino Unido de Gran Bretaña con una de sus principales ciudades, que es además cabeza de una importante área industrial. Hay trenes continuamente cubriendo esta ruta. El primero de ellos sale de Manchester a las 8.05, y llega a su destino a las 10.58, realizando el trayecto en algo menos de tres horas. La duración habitual de este viaje es de entre dos horas y media y tres horas y cuarto, dependiendo del número de paradas que realice cada uno de los trenes. Desde ese momento, los horarios de los trenes Manchester Londres son a las 8.20, a las 8.27, a las 9.20, a las 9.27, y así sucesivamente, a razón de dos o tres trenes cada hora, hasta llegar al último del día, que sale de la estación de Manchester a las 20.55, y llega a su destino a las 23.49. Aún hay un tren más, que sale a las 21.07 y llega a la 1.05 del día siguiente, pero se ha de realizar un transbordo.

Qué ver en Londres

Londres cuenta con atractivos turísticos importantes, como el London Eye o el río Thamesis. Ciudad llena de estilos diferentes que no deja indiferente a nadie. Barrios pintorescos como el China Town, Soho o Candem y monumentos turísticos como la Torre de Londres, el Big Ben, el London Bridge, el Palacio de Buckingham o la Abadía de Westminster son lugares de visita obligada.

Cómo ir en tren desde Manchester

La principal estación de tren de esta ciudad es Manchester Picadilly Station. Con 14 plataformas y más de 20 millones de pasajeros cada año, se trata de una de las principales estaciones de tren de todo el país, y la primera de su región. Su construcción data del siglo XIX, y actualmente está perfectamente remodelada e integrada dentro del casco urbano de la ciudad, por lo que es muy sencillo legar a ella en autobús urbano o en los trenes regionales.

Cómo llegar en tren a Londres

London Euston es la estación a la que llegan los trenes que provienen de Manchester. Se trata de una de las 19 estaciones ferroviarias con las que cuenta esta ciudad, y está comunicada mediante autobús y metro.

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS