Menu

Trenes de Pamplona a Madrid

Así de fácil

Con más de 600 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.

Viaja a tu manera

Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.

En cualquier momento y lugar

Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Contamos con la confianza de estas compañías para vender todos sus billetes en una sola plataforma.

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
mié., 20 jun.
jue., 21 jun.
vie., 22 jun.
sáb., 23 jun.
dom., 24 jun.
lun., 25 jun.
mar., 26 jun.
conda32
conda32
conda32
conda32
conda32
Buscar precios
conda32
renfe58
renfe58
renfe58
renfe75
renfe60
renfe35
renfe35
iberia227
vueling198
lufthansa208
vueling213
iberia188
iberia197
iberia131

Información de trenes de Pamplona a Madrid

Duración del tren:
3 horas 52 minutos
Los trenes llegan a:Madrid
Los trenes salen de:Pamplona
Precio del billete de tren:46
Distancia:317 Kms
Compañías ferroviarias:Renfe

Cómo ir de Pamplona a Madrid

Los trenes Pamplona Madrid inician su recorrido en la estación Pamplona-Iruña, ubicada en la Plaza de la Estación s/n, con final de recorrido en la Estación de Atocha, en la Glorieta Carlos V, s/n. Los trenes realizan una ruta directa cinco veces al día y varios itinerarios con una escala en la estación Zaragoza-Delicias. Si se desea encontrar más información sobre este trayecto, puede consultarse el buscador de GoEuro, donde comprar cómodamente los billetes y recibirlos después en la app o por e-mail.

¿Qué tren va de Pamplona a Madrid?

Los trenes que realizan el recorrido directo a Madrid desde Pamplona pertenecen a la compañía Renfe y se trata de vehículos que efectúan trayectos de media y larga distancia con posible parada en la estación de Zaragoza-Delicias.

¿Cuánto tarda el tren Pamplona - Madrid?

La duración de los trenes que llevan a cabo este recorrido de forma directa es de aproximadamente 3 horas y 18 minutos, mientras el trayecto con enlace es de unas 4 horas.

¿A qué hora sale el primer y el último tren Pamplona - Madrid del día?

El primer tren de la jornada es un Alvia que inicia su recorrido en Pamplona a las 6.35 y llega a su destino a las 9.45. El último tren del día es un Alvia que parte a las 19.35 y llega a Madrid a las 22.53. La duración de los trayectos es de 3 horas y 10 minutos y de 3 horas y 18 minutos respectivamente.

¿Cuál es el precio del billete de tren Pamplona- Madrid?

El precio medio de los billetes de los trenes Pamplona Madrid es de 50 Euros y puede variar dependiendo del horario escogido y de la antelación con la que se adquiera el billete. El descuento por comprar con antelación puede llegar a ser de más de un 50%.

¿De qué estación sale y a cuál llega el tren Pamplona- Madrid?

Los trenes inician el recorrido en la estación de Pamplona-Iruña, abierta todos los días y situada en el Barrio de San Jorge. El edificio dispone de aseos y cafetería y en su exterior se encuentra una parada de taxis y una de autobuses urbanos de las líneas 7 y 9, que conectan con distintos puntos de la ciudad. La estación de destino es la de Atocha, equipada con funcionales servicios como consigna de equipaje y teléfono. La estación está perfectamente comunicada a través de los diferentes medios de transporte como autobús, metro y taxi. La estación de metro de Atocha-Renfe se emplaza en el interior del edificio y las líneas de autobuses que pasan por la zona son la 10, 19, 24, 47, 55, 57, 85 y Circular.

Viajar es mucho más fácil con la app de GoEuro

¡Pruébala hoy!

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de GoEuro en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.