Menu

De Barcelona a Gerona

Así de fácil

Con más de 600 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.

Viaja a tu manera

Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.

En cualquier momento y lugar

Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

mié., 20 jun.
jue., 21 jun.
vie., 22 jun.
sáb., 23 jun.
dom., 24 jun.
lun., 25 jun.
mar., 26 jun.
alsa15
alsa15
alsa15
alsa15
alsa15
alsa15
alsa15
renfe_ave9
renfe_ave9
renfe_ave9
renfe_ave9
renfe_ave9
renfe_ave9
renfe11
Buscar precios
Buscar precios
renfe16
alsa15
Buscar precios
alsa15
Buscar precios

Cómo ir de Barcelona a Girona

La ruta entre las ciudades de Barcelona y Girona puede llevarse a cabo mediante tren o autobús. El trayecto entre las dos ciudades es popular debido a la afluencia de turismo hacia las magníficas playas de la Costa Brava. La distancia entre las dos provincias es de unos 100 kilómetros.

Más información sobre el trayecto de vuelta de vuelo, tren o autobús de Girona a Barcelona.

Qué ver en Girona

Girona es un destino que alberga lugares de obligada visita como su casco antiguo, considerado uno de los más interesantes y completos de toda Europa. Es posible deleitarse con los estilos arquitectónicos gótico, románico y barroco en la catedral de Santa María. Las casas del río Oñar son un lugar perfecto para contemplar estos pintorescos edificios construidos en la orilla de este río.

Trenes de Barcelona a Girona

Hay 14 servicios diarios de trenes de Barcelona a Girona. El primer tren de la mañana sale a las 7.20 y llega a Girona a las 7.58. El último viaje de la jornada es a las 21.40 y llega a su destino a las 22.18. La duración del trayecto en tren Barcelona-Girona es de 38 minutos. Los trenes inician su recorrido en la ciudad de Barcelona, desde la Estación de trenes de Sants, la principal de la ciudad y fácilmente accesible a través de las líneas de cercanías R1, R2, R3, R4 y de distintos autobuses urbanos. La entrada de la estación se sitúa en la Plaça Països Catalans. Los trenes llegan a la estación de Adif en Girona, al oeste del centro urbano de la ciudad. La estación de autobuses se encuentra junto a la de trenes.

Autobuses de Barcelona a Girona

Los trayectos de autobús de Barcelona a Girona se llevan a cabo mediante 7 viajes diarios. El primer autobús sale de Barcelona a las 7.40 y llega a la estación de Girona a las 9.00. El último autobús del día inicia su recorrido a las 19.15 y llega a su destino a las 20.55. La duración del trayecto del autobús Barcelona-Girona es de 1 hora y 20 minutos. Los autobuses salen desde la estación del Norte, situada en Barcelona, en el edificio de la antigua estación de ferrocarriles. Es posible acceder a la estación mediante la línea 1 de metro y la ruta 54 de autobús urbano. Los autobuses llegan a la estación de Girona, junto a la estación de trenes, localizada a 12 kilómetros del aeropuerto.

Contamos con la confianza de estas compañías para vender todos sus billetes en una sola plataforma.

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
Viajar es mucho más fácil con la app de GoEuro

¡Pruébala hoy!

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de GoEuro en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.