Menu

De Barcelona a Roma

Ida
Ida y vuelta
mié., 20 jun.
1
0

Así de fácil

Con más de 600 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.

Viaja a tu manera

Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.

En cualquier momento y lugar

Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

mié., 20 jun.
jue., 21 jun.
vie., 22 jun.
sáb., 23 jun.
dom., 24 jun.
lun., 25 jun.
mar., 26 jun.
meinfernbus_flixbus64
meinfernbus_flixbus56
meinfernbus_flixbus69
meinfernbus_flixbus65
meinfernbus_flixbus55
meinfernbus_flixbus48
meinfernbus_flixbus61
vueling71
vueling40
ryanair73
vueling139
vueling92
ryanair73
vueling51

Cómo viajar de Barcelona a Roma

Hay dos opciones fundamentales para viajar entre Barcelona y Roma. La manera más rápida y fácil es, sin lugar a dudas, en avión, pero también hay alternativas disponibles en autobús con trayectos más largos.

Vuelos Barcelona-Roma | Autobuses Barcelona-Roma

Viajes de Barcelona a Roma: comparación de trayectos

Precio medio

Duración

Momento más barato para reservar

buses

114,54€

23:00 h

2 semana antes

trains

51,51€

01:54 h

1 o 2 meses antes



¿Cuál es la mejor forma de viajar de Barcelona a Roma?

La forma más rápida de viajar entre Barcelona y Roma


fast

La manera más rápida de viajar entre Barcelona y Roma es en avión. Se ofrecen vuelos diarios Barcelona-Roma desde las terminales 1 y 2 del aeropuerto del Prat. En la terminal T2 sólo Ryanair opera un vuelo diario hasta el aeropuerto de Ciampino. El tren de cercanías R2 lleva desde la estación de Sants hasta la terminal T2 del aeropuerto del Prat. A su vez, el aeropuerto de Ciampino está conectado con Roma gracias al servicio de autobuses Cotral. Se puede tomar un autobús directamente hasta la estación romana de Anagnina o ir a la estación de tren de Ciampino y tomar un ferrocarril hasta Termini. Desde la terminal T1 del aeropuerto del Prat salen aproximadamente 12 vuelos directos diarios, desde las 6.00 hasta las 20.45, al aeropuerto de Fiumicino. El domingo se amplía el horario de salidas. Las compañías que operan los vuelos de Barcelona a Roma sin escalas son Ryanair, Vueling y Alitalia. Para llegar a la terminal T1 del Prat se puede optar por el autobús urbano 46 que parte desde Plaza de España. En Fiumicino es posible tomar un autobús o el tren Leonardo Express.

La forma más popular de viajar desde Barcelona a Roma


popular

La compañía Alsa ofrece, de lunes a sábado, trayectos de autobús Barcelona-Roma. Estos autobuses salen, normalmente por la tarde, primero desde la estación de Sants y media hora más tarde desde la estación Nord. La estación de autobuses de Sants, situada junto a la estación central de trenes del mismo nombre, está cerca de Plaza de España. Tiene fácil acceso gracias a las conexiones en metro (línea 3 y 5) y a los autobuses urbanos de TMB. La estación Nord se encuentra junto a la parada de metro Arc de Triomf, conectada con la línea 1 de metro. El autobús de Barcelona a Roma finaliza el trayecto en la terminal ferroviaria de Tiburtina, situada en el barrio de Pietralara. Desde aquí se puede tomar la línea B de metro.


Contamos con la confianza de estas compañías para vender todos sus billetes en una sola plataforma.

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
Viajar es mucho más fácil con la app de GoEuro

¡Pruébala hoy!

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de GoEuro en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.