Menu

De Barcelona a Zaragoza

Así de fácil

Con más de 600 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.

Viaja a tu manera

Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.

En cualquier momento y lugar

Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

mié., 20 jun.
jue., 21 jun.
vie., 22 jun.
sáb., 23 jun.
dom., 24 jun.
lun., 25 jun.
mar., 26 jun.
alsa16
alsa16
alsa16
alsa16
alsa16
alsa16
alsa16
renfe29
renfe29
renfe29
renfe_ave23
renfe29
renfe_ave27
renfe_ave23
alsa16
alsa16
alsa16
alsa16
alsa16
alsa16
alsa16

Cómo ir de Barcelona-Zaragoza

Los viajes desde Barcelona hasta Zaragoza se llevan a cabo mediante diferentes medios de transporte como avión, tren o autobús.

Qué ver en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad que posee un gran atractivo cultural debido a sus diferentes edificios y monumentos históricos como el Palacio de la Alfajería, la Catedral del Pilar y del Salvador.

Trenes Barcelona-Zaragoza

Los trayectos en tren entre Barcelona y la ciudad de Zaragoza se llevan a cabo por Renfe en varios recorridos diarios. El primer tren de la mañana parte de Barcelona a las 6.05 y llega a su destino a las 7.45. El último tren de la jornada sale a la 21.50 llegando a las 23.35. Los trenes tienen como origen la estación de Sants de Barcelona, con paradas de metro de la línea 3 y 5 en su interior y varias rutas de autobuses urbanos procedentes de distintos puntos de la ciudad: 27, 30, 32, 43, 44, 78 y 109. Los trenes llegan a la estación Delicias, en Zaragoza. Diferentes líneas de autobuses urbanos conectan con el centro de la ciudad.

Autobuses Barcelona-Zaragoza

Los trayectos en autobús entre Barcelona y Zaragoza se llevan a cabo por la compañía Alsa, en distintos recorridos diarios directos. El primer autobús sale de Barcelona a la 1.00 y llega a su destino a las 4.45. El último trayecto de la jornada se lleva a cabo a las 23.30 y finaliza su itinerario a las 03.00. La duración total del trayecto es de 3 horas y 30 minutos. Los autobuses salen de la estación del Norte, localizada junto a la estación de metro de la línea 1 Arco de Triunfo. Asimismo, la ruta de autobús urbano 54 y las líneas de tren de cercanías 1, 3 y 4 conectan la estación de autobuses con el centro de la ciudad. Los autobuses tienen como destino la estación de Zaragoza, situada en el edificio de la estación Intermodal de la ciudad. Es posible enlazar con el centro de la capital a través de las líneas de autobús urbano 34, 51, Ci 1 y Ci 2.

Vuelos Barcelona-Zaragoza

Los vuelos desde Barcelona a Zaragoza no son directos. La compañía Air Europa realiza un trayecto diario en distintos horarios y con escala en Palma de Mallorca. El primer vuelo de la mañana sale a las 11.50 de Barcelona y llega a Zaragoza a las 15.30. La duración aproximada del trayecto es de 3 horas y 40 minutos. Los vuelos parten del aeropuerto de El Prat, en Barcelona. Es posible acceder al aeropuerto a través del tren, con una frecuencia de 30 minutos. Un autobús directo realiza el recorrido desde el centro de la ciudad a las dos terminales del aeropuerto. Los aviones aterrizan en el aeropuerto de Zaragoza, a 10 kilómetros de la ciudad. La línea 7 une el aeropuerto con el centro de la ciudad

Contamos con la confianza de estas compañías para vender todos sus billetes en una sola plataforma.

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
Viajar es mucho más fácil con la app de GoEuro

¡Pruébala hoy!

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de GoEuro en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.