Viajes a Dublín: billetes baratos de avión, tren y autobús

¿Cuándo quieres viajar?

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países

Sobre Dublín

Dublín es la ciudad más grande y la capital de la República de Irlanda. Está situada en la costa este del país, en la provincia de Leinster. Viajar a Dublin es viajar a una ciudad fundada por los vikingos en el siglo IX, que hoy en día ha sabido mantener la dualidad entre y tradición y modernidad. En las calles de su casco histórico se puede disfrutar de una oferta de ocio muy variada y donde tomarse una cerveza en alguno de los cientos de pubs que se pueden encontrar, se presenta como uno de los planes más típicos y recomendables.

La guía rápida de GoEuro

  • Qué saber: Dublín no es una ciudad muy extensa, y no se requiere demasiado tiempo para recorrer todos los puntos de interés. Un viaje en sus autobuses turísticos de dos plantas sirve para hacerse una idea de qué lugares visitar.
  • Qué ver: O'Connell Street es, sin duda, el punto nuerálgico para el viajero. Allí se encuentran algunos monumentos relevantes, como The Spire o la estatua del líder nacionalista que da nombre a la calle, además de varios edificios de gran valor histórico.
  • Qué hacer: El barrio de Temple Bar es el lugar al que acudir para disfrutar de la noche de Dublín. Los auténticos pubs irlandeses de la zona guardan toda la esencia, y un paseo por sus estrechas callejuelas es un auténtico placer.
  • Tip del experto: Los autobuses son la única manera de llegar a determinadas zonas de la ciudad, aunque existe la opción del tranvía, pese a que sus líneas son muy limitadas.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Toda la información sobre el aeropuerto de Dublin

  • Enchufe
  • Wifi
  • Cafeterías
  • WC

* Esta información puede no estar actualizada (función en prueba)

El aeropuerto de Dublín se encuentra a sólo 10 km al norte del centro de la ciudad. Ambas terminales del aeropuerto cuentan con servicios de autobús frecuentes que van hasta el centro de la ciudad.

Cómo llegar a Dublín

Llegar en tren a Dublín es recomendable si se está viajando por el país. La estación de Heuston es la más importante de la ciudad además de ser la más céntrica. Abre a las 6.30 y cierra a las 21.00 horas.
Los autobuses a Dublín llegan a la Estación conocida como Busáras que está situada al norte de la ciudad y está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad mediante autobuses urbanos. LA estación cuenta con todos los servicios necesarios.
Los vuelos a Dublin llegan al aeropuerto llamado en irlandés Aerfort Bhaile Átha Cliath. Está situado a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad y se tarda unos 25 minutos en llegar al centro mediante los autobuses de Aircoach, que operan entre las 5.45 y las 23.30.

Moverse por Dublín

Dublín es una ciudad con el tamaño ideal para recorrer en bicicleta. Además, cuenta con numerosas instalaciones para facilitar el uso de las mismas. También es una ciudad donde se puede ir andando prácticamente a todos los lugares de interés: además, al contar con numerosas zonas verdes, pasear por ella es un placer. El alquiler de coches está recomendado únicamente si se planea realizar excursiones a la costa o al interior.

Estate al día

Recibe ofertas de viajes, recordatorios y otras novedades por email.

El formato del email no es válido.

Te hemos enviado un email de confirmación.
Haz clic en el enlace para completar el proceso.